IEDEP

Licenciatura
Cambio de plantel o traslado

1

¿Qué es?

Es el trámite que realiza un alumno con el fin de tomar clases en otro inmueble del Instituto, esto conlleva a que todos los documentos sean trasladados junto con la información académica del solicitante.

1

¿Para qué sirve?

Sirve para tomar las clases en un lugar diferente al que se inscribió.

1

Los pasos a seguir para lograr el trámite son los siguientes:

El trámite de credencial se realizará a través de correo electrónico.
  • Cumplir con los requisitos siguientes:
    1. Estar al corriente en pagos de colegiatura. En caso de contar con adeudos asistir al área de Control de Pagos para conocer el monto a pagar.
    2. Contar con un Kárdex actualizado.
  • Presentar un escrito en atención a la Dirección Académica del IEDEP, con copia para la Subdirección de Evaluación y Acreditación, en donde se encuentren redactados los siguientes elementos:
    1. Nombre
    2. Matrícula
    3. Carrera
    4. Unidad de Extensión Regional a la que desea realizar el Traslado
    5. Motivos por las que solicita el Traslado
    6. Firma del estudiante
    7. Realizar la solicitud durante el último mes del cuatrimestre o a finales del mes corriente, para alumnos activos en Campus Central.
  • La Dirección Académica del IEDEP, y el área de Control de Pagos analizarán la solicitud y emitirán una respuesta.
  • La respuesta será notificada a tu correo electrónico.
  • En caso de aceptar el Traslado, el trámite deberá concluirse entre la Unidad de Extensión Regional de origen y el Campus Central.
1

Costo

El costo por cambio de campus a petición del alumno es de $225.00 MXN
1

Coordinación de Campus

Horario de atención:
De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 hrs.
Número telefónico:
(222) 6 200 300, ext. 1130 y 1134
Correo electrónico: coordinacion.campus@iedep.edu.mx