Procedimiento de Quejas

Este documento contiene la representación gráfica del actuar que tendrá la Ombudsperson para la atención, resolución o en su caso, canalización a las Instancias pertinentes, de las quejas y/o denuncias, prevaleciendo la confidencialidad, la integridad y la objetividad como principios rectores. Cabe mencionar que el diagrama representa una versión resumida del procedimiento general, para conocer más detalles puede consultar los Lineamientos de Operación de la Comisión de Igualdad Laboral y No Discriminación.

Documento

Recepción de quejas y/o denuncias en materia de Igualdad Laboral y No Discriminación

Este documento contiene los medios adecuados para exponer alguna queja y/o denuncia en materia de Igualdad Laboral y No discriminación, en ese sentido, si has experimentado alguna situación de acoso, hostigamiento y/o discriminación puedes realizar la exposición de los hechos a través de los medios indicados en la infografía.

Documento

Formato de Quejas, sugerencias y denuncias

Este documento es el formato general para presentar una queja vía electrónica y escrita, puede ser entregado a través del buzón físico, o a través del correo: buzon.igualdad.laboral@iedep.edu.mx. La parte de “Nombre y Cargo de la persona que denuncia” puede ir en blanco derivado a que está en libertad de realizar una denuncia y/o queja anónima.

Documento