Buzón de comentarios

Información para el emisor

El IEDEP tiene a disposición este buzón para atender de manera oportuna y confidencial todos los comentarios recibidos del tipo: queja, sugerencia y felicitación.

El área de Control Interno es responsable de recibir y responder a cada comentario. A continuación, se describe el proceso de emisión, recepción y respuesta de comentarios.

  • Llenado. El emisor deberá seleccionar las opciones que correspondan y describir el tipo de comentario.
  • Recepción y canalización. El comentario se recibirá por correo electrónico que controla el responsable del área de Control Interno y lo registrará con un folio en una bitácora. El cual sólo informará del contenido del comentario al área seleccionada para su pronta acción. Una vez que el área determine la respuesta, se registrará en la bitácora.
  • Respuesta. Control Interno enviará al emisor la respuesta del área, por el medio seleccionado (correo electrónico ó telefónico).
  • Confirmación. El emisor podrá confirmar al correo electrónico del área de Control Interno, si está de acuerdo o en desacuerdo con la respuesta del área y se entenderá que, al no recibir confirmación del emisor, se dará por cerrado el comentario.
*
Masculino Femenino
*